PROTOCOLO DE REPARACIONES
(Aprobado en Comisión Económica del Departamento el 02 de mayo de 2013)
2º Entregar en la Secretaría del Departamento el documento anteriormente indicado con los datos que allí se solicitan.
3º El Director del Departamento, en un plazo máximo de 5 días hábiles, dará respuesta motivada a la solicitud.
4º En caso de no autorización se podrá recurrir la decisión a la Comisión Económica.
Toda factura de reparación que llegue al Departamento y que no haya seguido el protocolo establecido, se cargará al Laboratorio que haya generado el gasto.
ANEXO 1:
Fecha: _________________________________________________________________
Material a reparar: ________________________________________________________
Coste de la reparación: ____________________________________________________
Coste de la reposición: ____________________________________________________
Laboratorio al que pertenece: _______________________________________________
Nº de inventario del Departamento: ___________________________________________
Persona que realiza la solicitud: _____________________________________________
Memoria justificativa de la reparación:
Firma de la persona que realiza la solicitud:
Respuesta del Departamento:
Π Reparación autorizada Π Reparación no autorizada
Justificación (si procede):
Firma del Director del Departamento: